NATURALEZA CAPITALIZADO

Fecha : 
Noche : 
adultos : 
Ninos : 
Reserva

MATRIMONIO

Hospedaje
Para la organización de su matrimonio, el Hotel Sacacomie dispone de condiciones particulares. Es decir que exigimos que el número de habitaciones reservadas representen un 40 % del número de invitados adultos (13 años y más). Además, de una estancia mínimo de 2 noches en el hotel, cuando hay sabado en  la reservación   En los días festivos, una estadía de 3 noches es requerida.

Por ejemplo, por un grupo de 80 adultes, un mínimo de 32 habitaciones será necesaria que los invitados se queden en estas habitaciónes por dos o tres noches consecutivas .

Algunas veces proponemos una estadía del sábado en el hotel, es decir cuando tenemos un grupo el viernes, o también en temporada baja (último fin de semana de noviembre y los tres primeros sábados de diciembre).

Las tarifas de las habitaciones varían según el período escogido. Ofrecemos una tarifa diferente según el tipo de habitación (habitación vista al bosque, habitación vista al l lago, mini-suite, suite ejecutiva y suite presidencial).

Si la sala Mastigouche es escogida para el banquete, la suite presidencial debe ser parte del bloque de habitaciones reservadas. Desde luego, una tarifa promocional será acordada.

Banquete
La sala de recepción es gratuita.

Para la comida, le sugerimos una cena de 4 servicios (menu fijo). Notar que un almuerzo tipo cóctel  o un buffet pueden también ser servidos. El desayuno es un buffet que puede ser  incluido en las  habitaciones de sus invitados.

el pastel de bodas: desgraciadamente, el hotel Sacacomie no confecciona pasteles de boda, pero será un placer servirle éste pastel para el final de la comida, sustituyendo el postre habitual incluido en la comida de 4 servicios. Para añadir una mesa de postres,  un costo de 5 $ por persona será facturado.

Servicio de café al final de la noche  : 3,50 $ (café, té, infusiones y jugos de frutas).

Todos los precios mencionados incluyen los costos de servicio. Las tasas no están incluidas.

Décoración y animación de la noche

Podemos sugerirle diferentes típos de animación para la noche; tales como el DJ, violinista, orquesta, etc. No estan incluidas en el paquete.

Contáctenos :  ventes@sacacomie.com


DOCUMENTACIÓN

  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie