NATURALEZA CAPITALIZADO

Fecha : 
Noche : 
adultos : 
Ninos : 
Reserva

CORPORATIVA

A solamente 90 minutos de Montréal y a 2  horas de Quebec, el Hotel Sacacomie está al servicio de sus negocios. Gracias a nuestro servicio de hotel reservado en exclusividad, usted puede llegar a ocupar todo el hotel por una tarifa muy ventajosa.

Planificar un evento en el Hotel Sacacomie es sacar provecho de su centro de reunion de más de 15 000 pied2 divididos en 16 salas (entre las que 14 son provistas de terrazas que ofrecen una vista sobre el lago Sacacomie) pudiendo acoger de 10 a 350 personas.

Nuestro equipo ofrecerá un paquete clave en mano: personalizado y adaptado a todos los presupuestos. El Hotel Sacacomie es un lugar único para favorecer el descanso, el trabajo y la consolidación de equipo.

El centro de conferencia posee de 2 a 4 tomas de corrientes por sala para un acceso Internet de alta velocidad, además del servicio teléfono inalámbrico. Puede disponer de éstos servicios gratuitamente. No obstante la red de celular es limitada a las redes de Telus, Telus MIKE, Bell y Vidéotron.

La sala más grande, la sala Mastigouche, tiene un techo de 7 metros (21 pies) y su área de exposición  permite acoger sin ningún  problema  hasta 6 vehículos.

Las actividades privadas en el Pabellón del érablière son también un modo excelente de sacar provecho de un lugar único en el corazón del bosque. Fogatas al exterior e interior le acogerán calurosamente después de una marcha en un sendero iluminado por antorchas con la finalidad de probar allí una comida  amistosas.

Con un personal atento y disponible, sus congresos y eventos tendrán el éxito deseado!

Contáctenos: ventes@sacacomie.com


DOCUMENTACIÓN

  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie