NATURALEZA CAPITALIZADO

Fecha : 
Noche : 
adultos : 
Ninos : 
Reserva

ACTIVIDADES INDIVIDUALES VERANO

Cada  temporada al Hotel Sacacomie permite dedicarse a numerosas actividades diversificadas Y auténticas. Las actividades se reservan en exclusividad a los clientes en alojamiento.

> Actividades incluidas con su paquete de  alojamiento

Embarcaciones náuticas
Descubra el lago Sacacomie al ritmo de la naturaleza. Bote, kayak y pédalo se ponen a su disposición por un vuelta sobre el lago.

excursiones peatonales
Amantes de la naturaleza,  nuestro extenso terreno de más 500 km2 sobre el cual se encuentran más 65 km de sendas en bosque con mirador y zonas de descanso.

Playa privada
Tenemos una playa privada. Después de un baño en el agua pura del lago Sacacomie, apreciará el espectáculo de esta naturaleza autentica.

Piscina interior
Al GEOS Spa  Sacacomie tenemos nuestra piscina interior.

Actividades a la carta ($)

Lancha

Tome una hora para descubrir el lago Sacacomie a bordo de una lancha. ¿Aventurero(a)? Haga un picnic  o relájese en una de las muchas islas  desiertas del lago.

Commander ou buggy
Nuestros experimentos guias ofrecen excursiones en commander o buggy partiendo desde los senderos del hotel hacia los senderos  de la reserva fáunica Mastigouche. Descubra paisajes inaccesibles bordeado de lagos a pie o en coche;  cruza ríos y bosque y observe fabulosas  vistas desde la cima de las montañas.

Pesca
Con 7 lagos  encontra la tipo de pesca que le convendrá! Según la actividad de pesca elegida, se incluyen la chalupa, el motor eléctrico, la línea .

  trucha moteada y la trucha arco iris al lago Atocat. Para un momento de descanso, una pequeña choza con mesas por el picnic están a su disposición.

Para una experiencia sin igual, la pesca guiada  al lago Canitchez le obtendrá un día inolvidable. Pesca  la perca con  su guía experta. Observar su guía cocinar sus tomas sobre el fuego .

Excursión en rabaska
Retroceda en el tiempo:  como los negociantes de pieles de los siglos XVII y XVIII siglos y recorra  el lago Sacacomie en un gran canoa .En  otro tiempo fabricada con corteza de arbol ¡La rabaska tiene capacidad para 12 personas.Parese al borde del lago, y alli pruebe el té artesanal elaborado por su guia.No se olvide de cantar para mantener el ritmo a su regreso !

Observación de los osos y castores
Termine su día con una actividad inédita. Tres horas antes del atardecer,  desplacese en  vehiculos todo terreno acompañado por su guía-trampero. Observe el oso y el castor en su hábitat natural y descubra su modo de vida. Continue descubriendo la vida silvestre de la fauna Mauricio instalandose en una cabana disenada espcialmente para observar osos negros en su habitat natural.Tendra la oportunidad de verlos ?

Excursión corredor de las maderas
Descrubir sobre la isla del lago Canitchez un lugar de trampilla.. Explicaciones  sobre su método de vida y como cocinar  el bannique (pan amerindio) .

Excursión para Montreal o Quebec
Podemos organizarle una visita de esas ciudades con una guía-conductor.

Hidroavión
Vuelo en hidroavión de 20 minutos sobre el hotel , de la reserva fáunica Mastigouche y de los 600 lagos de St-Alexis-des-Monts. 

Informaciones al  departamento de las actividades
819-265-4412 p. 4047 
por e mail : activites@sacacomie.com 


DOCUMENTACIÓN

  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie