NATURALEZA CAPITALIZADO

Fecha : 
Noche : 
adultos : 
Ninos : 
Reserva

ACTIVIDADES DE GRUPO VERANO

Embarcaciones náuticas
Descubra el lago Sacacomie al ritmo de la naturaleza. Bote, piragua y pédalo se ponen a su disposición para una pasea sobre el lago.

Excursión peatonal
Amantes de la naturaleza, se colmen por nuestro extenso terreno de más 500 km2 sobre el cual se encuentran más 65 km de sendas en bosque con mirador y zonas de descanso.

Playa privada
Aproveche de nuestra playa privada. Después de un baño en el agua pura del lago Sacacomie, apreciará el espectáculo de esta naturaleza intacta alargándole al mismo tiempo sobre una de nuestras sillas largas.

Excursión trampero
¡Descubra una senda típica de trampilla! Siga su guía que le conducirá hasta su campo de trampilla. Esté atento a sus anécdotas que tomará placer por decirle muy en ustedes que mostrará de las trampas y forros de pequeños animales.

Lancha

tome una hora para descubrir el lago Sacacomie a bordo de una lancha .¿Aventurero(a)? Haga un picnic  o relájese en una de las muchas islas  desiertas del lago.

Llegada en rabaska  
Haga una notable llegada a la playa privada del hotel Sacacomie.Sorprendiendo   a su invitados y llevelos a las immediaciones del lago Sacacomie , amenos de 2 kilometros del hotel por carretera y dejelos tomar un lugar en una rabaska.¿Y por que no ofrecerles un pequeno refrigerio ( $)?

Excursión en rabaska   

Retroceda en el tiempo! Imite los comerciantes de pieles de los siglos XVII y XVIII,  y recorra el lago Sacacomie en una gran canoa . En otro tiempo fabricada con corteza de árbol. La rabaska tiene capacidad para 12 personas. Parese al borde del lago, y  allí pruebe el té artesanal elaborado por su guía. No se olvide de cantar para mantener el ritmo a su regreso.

   

Guía naturalista
Descubrimiento de las plantas y raíces. Le transmitirá sus conocimientos y le hará probar las especies comestibles de la flora circundante.

Hidroavión
Sobrevuelo en hidroavión de 20 minutos sobre el hotel, la reserva fáunica Mastigouche y del pueblo de Saint-Alexis-des-Monts. ¡Imágenes a nunca grabadas en su memoria!

Commander
Nuestros experimentados guías ofrecen excursiones en commander o buggy partiendo desde los senderos del hotel hacia los senderos de la reserva fauna Mastigouche.Descubra paisajes inaccesibles bordeado de lagos a pie o en coche .Cruce ríos y bosques ,observe fabulosas vistas desde la cima de las montanas.

Pesca
¡Con más de 7 lagos, que uno esté mordidos de la pesca o un aprendiz, encontrará la tipo de pesca que le convendrá! Según la actividad de pesca elegida, se incluyen la chalupa, el motor eléctrico, la línea y los incentivos.

Observación de los osos y castores
Termine su día por una actividad inédita. Tres horas antes de la puesta del sol  acompañado de su guía-trampero .Observe el castor en su hábitat natural y descubre sus prácticas de vida. Desscubrimiento de la fauna mauriciana en una choza en madera concebida especialmente para admirar los osos negros en su hábitat natural. 

Interpretación amerindia
¡Transporta en el universo Primeras naciones! Encuentra en el centro de un lugar donde están dispuestas algunas reconstituciones de viviendas amerindias; shaputuan, casa larga, tipi, cabaña de los pastores mongoles. Su guía le informará sobre el método de vida, la utilización de herramientas tradicionales, los forros y objetos espirituales. Le hará también probar productos típicos.

Tiro al arco
Utilizando en una epoca  como arma de caza y guerra, el tiro al arco se ha hecho un deporte de precision.Un recorrido con un ambiante natural ha sido acondicionado para este proposito.Hags uns competicion maistosa ,acumule puntos y disfrute dando un tiro certero! 

Lanzamiento del tomajao
En el mismo terreno de los indigenans,haga una competiciona consus comapneros y disfrute de las instalaciones especialmente disenadas para el lanzamiento  del tomajao.

Excursión con el corredor de los bosques
Cita con raquetas en el sitio de las trampas de nuestro corredor de los bosques situado  en una isla del lago Canitchez. Dejelo contarle su modo de vida y cocinarle el bannique (pan indigena) en una fogata.

La casa  del tesoro
Consolide los vinculos entre colegas y amigos! Bajo la supervision de su guia siga las indicaciones que se dan y supere los diversos obstaculos de la ruta para ser el vencedor de la caza del tesoro. 

Desafio Sacacomie
Sea un grupo o entre amigos, nosotros crearemos una actividad personalizada con la ayuda de nuestro equipo de profesionales. 

Astronomía (Observación de las estrellas)
Desde la terraza del hotel, un astronomo le  invitarà a observar el cielo sin  contaminación lumínica con el fin de descubrir una de las más hermosas  vistas del cielo en América. 


  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie