NATURALEZA CAPITALIZADO

Fecha : 
Noche : 
adultos : 
Ninos : 
Reserva

ACTIVIDADES DE GRUPO IVIERNO

Raquetas tradicionales o de aluminio
Calcese un par de raquetas y vayase al descubrimiento de nuestras sendas en el bosque.

Resbalon sobre tubo
Coja una cámara de aire en el centro de las actividades y descienda la pendiente de un sendero en el bosque.

Esquí de fondo
Disfruite de los senderos de esquí de fondo en un paisaje encantador.Intermediario a difícil, nuestros senderos son mantenidas regularmente y adaptadas en estilos clásicos y libres.

Patin sobre hielo 
Que hay mas magico que patinar en plena naturaleza y de tomar un descanso en una pequena cabana calentada con lena ? Venga a tomar una buena bocanada de aere fresco!

Tobogan super balsa
¿Deseo de sensacion fuertes? Tome un lugar en nuestra super balsa de 6 puestos y baje la pendiente de un sendero hasta el bosque , y suba en uno de nuestro vehiculos todo terreno.

Globo escoba
Deporte originario de Canadá y descendiente del hockey sobre hielo, usted podrá practicarlo llevando botas simples. 

Moto de nieve
Vistase de la cabeza a los  pies con trajes  de la compañía Kanuk, tome el volante de una moto de nueve Bombardier y descubra las regiones salvajes del bosque mauricio naturalmente decorado por su bello abrigo blanco. Que usted escoja ir por unas horas o por un dia completo ,  de dia o de tarde , este seguro que vivira  una experiencia excitante.

Trineo de perros
Siga a su guía-musher hasta nuestra perrera situada a 15 minutos de marcha del hotel y caiga bajo el encanto de nuestros 125 huskies y malamutes. Escoja a los   que formarán su enganche para su experiencia de trineo de perros. Sea el musher de estos animales a través de los senderos  en el  bosque y el lago Sacacomie, o aun ,mas dejese pasear bien abrigado bajo calientes manta de piel.

Excursión con el corredor de los bosques
Usted se irá a raquetas con un trampero que le hará descubrir la fauna cercana, la flora y diferentes trapas. Usted va a saborear de la trucha directamente horneada sobre la hoguera, adornada de una de Caribú. (8 años y más)

Hidroesqui 
Para una experiencia inolvidable, dejese seducir por un vuelo sobre un hidroavión de 20 minutos por encima del hotel, de la reserva fáunica Mastigouche y de los 600 lagos de St-Alexis-des-Monts. ¡Imágenes para  nunca olvidar!


  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie
  •  Hotel Sacacomie